Realiza sus trámites con nosotros

¿Cómo funciona?

  • Ten a mano los antecedentes y completa el formulario online, si tienes dudas con como completarlo, escríbenos.

  • Una vez completes el formulario enviaremos a tu correo una cotización con los gastos del proceso y un link para que el pago.

  • Agendamos una reunión por Meet para revisar todos los detalles de la solicitud.

  • Nos encargamos del proceso y te mantenemos informado del proceso.

¿Qué antecedentes necesito para realizar el trámite?

Los antecedentes se pueden dividir en dos grupos: Los que tienen que ver con lo herederos y los que tienen que ver con el inventeario de las propiedades.

Todos deben tener: Nombre / rut / domicilio / relación.

Respecto a los bienes:

  1. Inscripción en el Conservador de Bienes raíces y roles dejados por el causanre.

  2. Permiso de circulación de los vehículos.

  3. Certificado para posesión efectiva de bancos.

  4. Certificado otorgafo por AFP.

  5. Inventario de deudas.

¿Qué documentos necesito para realizar el trámite?

  1. Rut y domicilio del causante y los herederos.

  2. Si tenía propiedades: Rol y Foja y año de la inscripción en el Conservador.

  3. Si tenía vehículos: Copia del permiso de circulación.

  4. Si tenía cuentas bancarias: Certificado para posesión efectiva otorgado por el banco.

  5. Si tenía fondos en AFP: Certificado para posesión efectiva otorgado por AFP.

  6. Si tenía deudas: registro de montos y acreedores.

¿Dudas? Ponte en contacto con nosotros.

Correo: fazabogados@gmail.com

Teléfono: +56 988267398

Agenda y comienza tus trámites con nosotros.